Backstreet Boys

Backstreet Boys

miércoles, 13 de enero de 2010

I Need You

Bueno ahora os dejo el prefacio de una historia escrita por una amiga mía donde los protagonistas somos Nick y yo. ¡¡¡¡Espero que os guste!!!!

I need you (Te necesito)

Prefacio

Encendí la televisión. No tenía nada que hacer, ya había concluido los trabajos para esta semana y los examenes no empezarían hasta más tarde así que..... podría hacer el vago con libertad.
Me tiré literalmente en el sofá y comencé a hacer zapping por los canales para encontrar algo medio decente que ver por la tarde, pero nada hasta que de pronto surgió esa noticia, en el programa de cotilleos de crispy de la MTV:
*" Nick Carter comprometido con Lauren desde el pasado sabado, todavía estamos a la espera de fecha, haber que pasa con esta interesante pareja"

Directamente apagué y me eché. Contemplé el techo buscando algo, que sabia perfectamente que no se hayaba ahí. En ese preciso instante sonó ese tono, ese maldito sonido que solo pertenecía a una persona....a él.

Me estaba llamando

¿Por qué? no lo sé. ¿El motivo? No me interesaba. Todo se acabó, o eso al menos él dejó entender claramente.

Lo dejé sonando, no me apetecía hablar con la unica persona capaz de romper mi corazón en mil cachitos. Dejé que aquella pantalla siguiera mostrando ese nombre.... Nick carter

Lo que yo no sabía es que al otro lado de la línea se hayaba otro corazón roto en mil pedazos....

1 comentario:

  1. Hola me gusto mucho tu blog aunque veo que no lo han actualizado por cierto me encantaria leer tu novela me llamo mucho la atencion el inicio si la tienes en algun otro lado por fis avisame.

    Me llamo Anna pero todos me dicen Annie soy de Mexico y tambien he sido fan de los bsb desde que tenia como 11 años y tambien Nick Carter es mi favorito es mi alucino y lo ha sido desde siempre...

    no abandones tu blog enserio esta genial yo tengo aun mucho material sobre ellos puedo pasartelo para que lo subas si quieres...

    Cualquier cosa avisame y felicidades por tan lindo blog

    ResponderEliminar